Notas


Presentan nueva directiva de la ANEF en región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de autoridades gremiales y regionales se dio inicio a la presentación oficial de la nueva directiva de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) en la Región de Valparaíso.

Actualmente, la mesa, cuya administración será hasta 2013, está presidida por Luis Vásquez Aguiló en reemplazo de Mercedes Córdoba.

Si bien, los nuevos integrantes continuarán con lo realizado por la antigua agrupación, está vez, aplicarán mayor dinamismo a las actividades desarrolladas, según lo señaló el presidente de la ANEF regional.

Uno de los primeros desafíos, sin duda, será el proceso de negociación que llevarán a cabo con el Gobierno, en vista de que HOY viernes, entregarán a eso del mediodía al intendente el petitorio de reajuste del 9,8% de reajuste a sus salarios.

En este sentido, Mónica Valencia, directora de comunicaciones de la Anef regional, señaló que esperan que este proceso incluya a todos los actores sociales.

Valencia indicó que, esta vez, habrá mayor trabajo a nivel comunicacional con el objetivo de llegar a más públicos y así dar a conocer las labores que realiza la colectividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados