Notas


Organizan show y carnaval de aniversario de Concepción en el Estadio Ester Roa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Concepción decidió desarrollar su evento de aniversario 461º, que incluye el desfile de carros alegóricos del tradicional carnaval, en el Estadio Ester Roa, recinto deportivo donde este fin de semana también se realizará el show de artistas.

El alcalde penquista, Patricio Kuhn, sostuvo que la preparación de “las alianzas de este año promete un buen carnaval. Una vez más quisimos dar mayor seguridad y comodidad a los vecinos que disfrutan con estos eventos, por esto apostamos en el traslado del carnaval y el show de aniversario en el Estadio Municipal, garantizado un espectáculo de primer nivel”.

El jefe comunal comentó que las alianzas están muy ansiosas por mostrar sus carros alegóricos y agregó que “este carnaval le pertenece a la gente, tradición que identifica a nuestra ciudad. Además, estamos seguros de que el Estadio Ester Roa es el lugar adecuado, para esto llevamos semanas trabajando en la organización de la actividad más importante del año”.

Por su parte, la presidenta del Taller de Mujeres Unión Palomares, Cecilia Reyes, se manifestó satisfecha con el cambio de lugar y dijo que “hace tiempo queríamos que fuera en el estadio, porque es más ordenado, lindo y seguro para las alianzas y la gente que disfruta del espectáculo”.

Asimismo, contó que la construcción del carro alegórico va por buen camino y esperan terminarlo este viernes para hacerle los últimos retoques mañana.

La apoderada de la alianza Celeste Junta Vecinal Nº 38 Teniente Merino 1, Marcela Pinto, contó que llevan cinco días trabajando en comparsa y dijo que ha sido una linda experiencia, porque todos los vecinos se han reunido en torno a esta iniciativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados