La tarde de este viernes arribó al país el plantel de la Universidad de Chile, tras el partido disputado la noche de este jueves en Argentina frente a Arsenal de Sarandí por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y que terminó en favor de los azules por dos goles a uno.

La estrecha victoria, no es lo suficiente como para que los jugadores de los dirigidos por Jorge Sampaoli se sientan clasificados a la semifinal.

Así lo reconoció a Bío-Bío deportes el capitán José Rojas, quien aseveró que aún faltan 90 minutos por jugar, los cuales son igual de importantes que los disputados en el Julio Grondona.

“Tranquilo por lo realizado, pero faltan 90 minutos todavía. Estamos consientes acerca de la leve ventaja y falta el partido de vuelta. Nosotros ahora pensamos en Huachipato”, dijo.

Rojas agregó que “la llave no está cerrada, ya que en el fútbol no se puede pecar de soberbio y si pensamos que la llave está cerrada, podemos pasar un dolor de cabeza”, advirtió.

Finalmente, el capitán de los azules aseguró que los jugadores del equipo de Arsenal “Eran bastante grandes. Tienen buen juego aéreo y estuvimos a la altura para ganar un partido”, apuntó.

En tanto, Diego Rivarola advirtió que “la virtud de este equipo es que entra a la cancha no pensando en los records, sólo en ganar el partido”.