Notas


Jorge Fucile quedó descartado en Uruguay para el duelo ante Chile

Jorge Fucile | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lateral de la Selección uruguaya de fútbol, Jorge Fucile, quedó descartado este viernes para el partido que se jugará en una semana más ante Chile por la Tercera fecha de las Clasificatorias Mundialistas.

Lo anterior, según informan medios de ese país, debido a que el hombre del Porto no pudo superar los problemas que arrastraba desde el partido del martes por la Champions League.

Fucile, que fue convocado este jueves por el “Maestro” Tabarez, se suma a las bajas de Diego Forlán, Walter Gargano y Alvaro Fernández. Además, el “Tata” González y Martín Cáceres no llegan al ciento por ciento en la parte física.

En todo caso, el cuerpo técnico de la selección uruguaya agotará las instancias para que el Porto le de el alta médica y el jugador pueda viajar, lo que cual se prevé poco porbable que ocurra, teniendo en consideración que Fucile ha hecho trabajo diferenciado desde el miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados