Notas


Intendencia confirma sólo ‘visita inspectiva’ y no inicio de obras de nueva escuela La Greda

Archivo | Francisco Ovalle (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que dirigentes vecinales anunciaran que este viernes se pondría la primera piedra de la nueva escuela La Greda, la Intendencia de Valparaíso confirmó sólo la visita inspectiva a los terrenos en donde se reubicará el establecimiento.

Hace unos días, vecinos indicaron que este mediodía se realizaría la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será la nueva escuela La Greda, luego que fuera cerrada por la contaminación de esta zona de la comuna de Puchuncaví.

Sin embargo, el departamento de comunicaciones de la Intendencia indicó que sólo realizarían una visita al sector de Campiche, donde se emplazará la escuela.

De esta forma, el intendente Raúl Celis acompañado del alcalde Agustín Valencia y estudiantes, realizan un recorrido por el sector de Vivero Nueva Vida, perteneciente a Puerto Ventanas, terrenos donde se emplazaría la nueva escuela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados