Notas


Insólito: Jugador es expulsado antes de su cambio y deja a su equipo con 10 hombres

Expulsión | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hay expulsiones que merecen serlo por lo violento, por reclamos, por conductas reñidas con el deporte, etc, pero lo que se pone en tela de juicio en este video si la ‘ofensa’ de sacarse la camiseta antes del cambio es para una segunda amonestación.

Le pasó al ghanés Samuel Inkoom, del Dnipro FC de Ucrania, quien vio la roja cuando ya estaba por dejar la cancha para ser reemplazado.

El duelo era ante el Karpaty (victoria por 2-0) y el joven defensor fue expulsado a los 15 minutos del segundo tiempo por sacarse la camiseta mientras dejaba la cancha para ser reemplazado.

Como la acción ocurrió unos pocos metros antes de la línea lateral, y como el africano ya estaba amonestado, al árbitro no le quedó otra que aplicar el reglamento y mostrarle la roja, previo llamado a pitazos en forma sucesiva.

El video muestra a un jugador contrario, advirtiendo que se tiene que ir a las duchas si que se haga efectivo el cambio y fue. El equipo del moreno se quedó con uno menos. Insólito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados