Notas


Hombre debió pagar millonaria indemnización a su novia por no casarse con ella

Shezita en SXC.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un brasileño fue condenado a pagar una multa de 11.553 reales (más de 3 millones 200 mil pesos) a su ex novia por los daños morales y materiales causados al romper el compromiso de matrimonio, informó este jueves la Justicia de Rio de Janeiro en un comunicado.

En la denuncia, Cristiane Costa afirmó que debió someterse a “tratamiento psicológico” luego que Marcelo de Azevedo terminara con el compromiso para casarse por medio de sus padres “a quienes contó detalles de la relación”, violando su intimidad e ignorando los gastos ya asumidos de la fiesta.

El Tribunal de Justicia de Rio señaló que “no se puede negar el sufrimiento y la angustia que genera la ruptura de un vínculo afectivo”.

En su decisión, la Justicia destacó también “la humillación y vergüenza” que debió pasar la víctima cuando fue notificada por la familia de Azevedo que quería romper el compromiso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados