Notas


Gobierno presentará querella contra responsables de ataque a retén móvil de Carabineros

Archivo | Rodrigo Ubilla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, el subsecretario del Interior se refirió al ataque con bombas molotov que sufrió un reten móvil en Estación Central y dejó a 2 carabineros lesionados.

Rodrigo Ubilla indicó que se trata de un hecho cobarde y aseguró que el Gobierno presentará una querella contra quienes resulten responsables de este ataque dado que “cuando el Ministerio del Interior se querella se produce una acción judicial más rápida y más concreta”, señaló.

Ubilla señaló que se deben condenar este tipo de actos y dijo que “tenemos que aislar a estos vándalos, a estos asesinos”.

Asimismo aprovechó para insistir en la necesidad de modificar las penas para quienes cometen este tipo de actos como lo planteó el gobierno a través de un proyecto de ley.

“El proyecto de ley que presentó el Presidente Piñera apunta a condenar con fuerza los actos que atentan contra las autoridades que están ejerciendo su función policial”, dijo Ubilla.

En esta línea, llamó a las autoridades del Congreso y a los partidos políticos a condenar este tipo de actos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados