Notas


Familia Hott anhela pronta concreción de parque a la orilla del río Rahue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con nostalgia y preocupación ante el conflicto político que existe en torno al desarrollo del Parque Alberto Hott, el nieto de quien cediera dichos terrenos al municipio osornino, Ricardo Hevia Hott, y quien se está encargando de seguir paso a paso el proceso, se refirió al polémico tira y afloja existente entre el alcalde Jaime Bertín y el intendente regional Juan Sebastián Montes respecto a este proyecto.

Señaló el técnico agrícola que junto al resto de la familia Hott se ha conversado bastante el tema, indicado que sostuvieron un encuentro con la autoridad municipal cuyo objetivo fue informarse respecto a qué estaba pasando finalmente con el anhelo de su abuelo de que Osorno contara un gran parque.

Añadió Hevia Hott que, aún cuando lamentan la tensión política que este proyecto ha concitado, esperan que se logre concretar pronto, independiente si es el municipio u otra entidad la que se haga cargo de la iniciativa, decisión que Bertín habría comprometido informarle a la familia.

Ricardo Hevia insistió en su deseo, y el de toda la familia Hott, que se concrete el proyecto del parque, considerando que en muchas ocasiones su abuelo le señaló la visión que tenía de esos terrenos y su impacto para el futuro de Osorno.

Concluyó el nieto de Alberto Hott que, fuera de toda polémica, esperan que el municipio de Osorno materialice el desafio que asumió hace casi 4 décadas, cuando el ex presidente de la Feria de Osorno, empresario y reconocido agricultor local le cediera los terrenos aledaños al río Rahue, para la ejecución de un gran parque recreativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados