Notas


Este domingo se corre el ‘Ensayo Cristal 2011′ en el Club Hípico de Santiago

de contexto | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un selecto grupo de ejemplares compuesto por ocho machos y una hembra de la generación, participarán en el ‘Ensayo Cristal 2011′, que tendrá lugar este domingo 6 de noviembre en el Club Hípico de Santiago.

Entre ellos se cuenta Omayad, el favorito de este año, que tendrá la posibilidad de alcanzar la cuádruple corona y obtener así 250 millones de pesos.

Asimismo, durante el evento el público podrá disfrutar de atractivos Megapozos -que pasarán los 100 millones-, productos gentileza de Winter, premios sorpresas, cuatro premios de un año de Cerveza Cristal y juegos infantiles, por nombrar algunas de las actividades programadas para este día, en que se espera realizar el mejor Ensayo de la historia.

Las puertas del Sector Polo se abrirán al público a las 10:30 y el ingreso será liberado. Mientras, en la pista se realizarán más de 25 carreras a lo largo del día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados