Notas


En libertad quedan 3 hombres detenidos por practicar el juego ‘Pepito paga doble’ en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hechos policiales se gestaron en calle Valparaíso de Viña del Mar. Uno de ellos involucró a tres personas que fueron detenidas practicando el famoso juego del ‘Pepito paga doble’.

Según el Comisario de la PDI Osvaldo Salinas, cuando se realizaba un patrullaje por el sector, se detuvo a estos hombres logrando determinar que al menos uno de ellos había sido detenido anteriormente por el mismo hecho.

Los hombres fueron detenidos pero la fiscalía ordenó su libertad dejándolos citados a declarar.

Por otra parte y en la misma calle, tres menores fueron detenidos acusados de cometer varios robos en esa concurrida arteria principalmente a transeúntes.

Según el Mayor Ramón Bórquez de la Primera Comisaría de Viña del Mar, cuando los jóvenes, todos de 17 años, fueron detenidos y trasladados a la unidad policial tras haber cometido un robo, fueron identificados por otras dos personas que minutos antes habían sido victimas del mismo delito.

Los detenidos fueron puestos a disposición de tribunales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados