Notas


El nadador australiano Thorpe volvió exitosamente a la competición

Ian Thorpe en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nadador australiano Ian Thorpe, cinco veces campeón olímpico, regresó exitosamente a la competición este viernes en el Mundial de piscina corta de Singapur, tras cinco años retirado.

Thorpe, de 29 años de edad terminó segundo de la serie de los 100m estilo con 57,74 segundos, detrás del colombiano Omar Pinzón.

El nadador, que la víspera habían declarado que se planteaba que su vuelta a la competición pudiera ser un fracaso, afirmó el viernes que estaba “realmente feliz” tras la prueba.

“No me acuerdo en absoluto de la carrera. Me acuerdo del comienzo y cuando toqué el muro a la llegada. Creo que probablemente hay un montón de cosas que puedo hacer mejor”, declaró, insistiendo en su satisfacción por el resultado.

El quíntuple campeón olímpico está calificado para la final, que se disputará el viernes por la tarde. El sábado participará en la competición de 100m mariposa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados