Notas


EEUU pide calma a las partes enfrentadas en Bahréin

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El departamento de Estado estadounidense instó a la calma en Bahrein ante los enfrentamientos entre las autoridades y manifestantes opositores suscitados por la muerte de uno de los líderes clave de la oposición.

La portavoz del departamento de Estado, Victoria Nuland, también pidió “transparencia” en todo lo relacionado a la muerte de Ali Hasan al Dehi, segundo dirigente de la mayor formación de oposición chiita Al-Wefaq.

La organización afirma que la muerte del líder fue el resultado de un ataque de la policía antimotines, pero el ministro de Salud indicó que la causa de su muerte fue un “ataque al corazón e hipertensión”.

“Obviamente hacemos un llamado a todos a actuar con moderación”, dijo Nulan en relación a las protestas por la muerte de al-Dehi y solicitó, también, que se esclarezcan las causas de su fallecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados