Notas


DT del Boston College confía en mantener racha de victorias ante el Flamengo

Archivo | cd.bostoncollege.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boston College derrotó en un histórico encuentro a Atenas de Argentina, en el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba por 78 a 73 el pleito válido por la Liga Sudamericana de básquetbol.

El técnico del cuadro estudiantil Patricio Miranda, valoró el resultado que les deja en una posición expectante para llegar al hexagonal final del torneo, especialmente por la condición de local del rival.

Sin embargo, aseguró que hay que ir paso a paso, pensando en el próximo rival Flamengo de Brasil que vencieron a la UTE de Ecuador por 109 a 77.

Al respecto, el entrenador reconoció que deberán esforzarse para derrotar al poderoso conjunto brasileño, pese a lo cual tienen confianza en mantener la senda del triunfo.

Por último, Patricio Miranda se refirió a las expectativas en la Liga, subrayando que “depende de nosotros, pero trataremos de hacer lo mejor posible”.

Cabe recordar que Boston College enfrentará este viernes a Flamengo a partir de las 19:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados