Notas


Dirigentes sindicales entregan carta en Intendencia del Bío-Bío solicitando reajuste de 9,8%

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las afueras de la Intendencia de la Región del Bío-Bío llegaron los dirigentes de la CUT y ANEF para entregar una carta solicitando un reajuste de un 9,8%.

Actividad que fue una réplica de lo ocurrido en otras zonas del país y consistía la entrega de una propuesta de reajuste y mejoramiento de las condiciones laborales del sector público.

El vocero de la mesa regional, Alex Iturra, valoró la unión gremial para dar ésta, que preven será una lucha complicada.

Un incidente menor se registró cuando los dirigentes quisieron ingresar al edificio de la Intendencia del Bío-Bío para entregar el documento, dado que el ingreso fue restringido a unas cuantas personas.

Con todo, los trabajadores sentenciaron que más que este impasse, lo importante ahora es comenzar la negociación, en momentos que se discute el presupuesto del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados