Notas


Detienen a hombre con importante cantidad de marihuana y cocaína en San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de 3 mil dosis de cocaína base y varias plantas de cannabis sativa fue detenido un hombre que se dedicaba al narcotráfico en la comuna de San Antonio y sus alrededores.

Personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, tras tres meses de investigación, detuvo al joven de 26 años cuando intentaba trasladar en un bolso en la maletera de su automóvil, 698,1 gramos de cocaína, avaluado en más de 3 millones de pesos.

Según comentó a La Radio la jefa de la Brigada de Antinarcóticos de San Antonio, Comisario Pilar Andrés, tras la detención fue registrada su vivienda encontrando seis plantas de cannabis sativa.

Personal de la PDI además incautó tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y un automóvil Toyota año 2012 que, según Investigaciones, habría sido adquirido producto del tráfico de drogas.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados