Notas


Dan de alta a alcalde de Hualpén tras dos días internado producto de un accidente vehicular

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alta médica y la indicación de reposo en su hogar recibió el alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, quien permaneció por dos días internado en el Sanatorio Alemán de Concepción.

La información la confirmó el diputado Cristian Campos, amigo del jefe comunal y presidente regional del PPD, partido del cual Rivera es vicepresidente nacional.

El concejal RN de Hualpén, Gabriel Torres, comentó que el municipio funciona normalmente a cargo del secretario comunal, al momento en que se inclina por un cuadro de estrés del alcalde, también relacionado con las investigaciones que realiza el Ministerio Público.

El Alcalde enfrenta una investigación secreta por delitos económicos y funcionarios que permanece en etapa de pericias policiales, sin embargo, podría arrojar resultados preliminares antes de fin de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados