Boston College cayó este viernes ante Flamengo y ya piensa en el partido ante la Universidad Tecnológica de Ecuador con quien se enfrentará por un cupo en la fase final de la Liga Sudamericana de Básquetbol.

Boston College guarda energías para el vital duelo que enfrentará mañana a las 17.00 horas ante la Universidad Tecnológica de Ecuador y que podría ser el pasaporte al hexagonal final del torneo que se ha convertido en el gran objetivo de las “Águilas” en la Liga Sudamericana que se disputa en el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba.

Es por ello que los bostonianos reservaron buena parte de sus mejores cartas y Flamengo de Brasil no dejó pasar la oportunidad para vencerlos por un categórico 97 a 44, en un partido que tuvo un solo dueño.

Esto se vio reflejado en la escasa producción ofensiva que tuvo como máximo exponente a Gene Shipley con 10 unidades seguido con 8 puntos por Erik Carrasco. En los brasileños lució la mano de David Jackson Jr. con 28 anotaciones.

Sin embargo, la mente y las fuerzas se concentran para enfrentar al quinteto ecuatoriano, pues un triunfo de las “Águilas” sellaría su paso a la fase siguiente del torneo subcontinental donde entrarían derechamente en la disputa del certamen.

“Mañana tenemos un importante desafío que nos tiene muy motivados, sabíamos al ganar a Atenas que el encuentro a vencer es frente a los ecuatorianos y si bien el duelo de hoy era muy complejo, no disminuye en nada nuestras ganas de salir a vencer mañana” señaló el capitán bostoniano Erik Carrasco.