Notas


Banda protagoniza robo frustrado a cajero automático en La Reina

Sucursal atacada | Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El robo frustrado de un cajero automático se produjo durante la madrugada de este viernes en una sucursal bancaria ubicada en la comuna de La Reina.

Un grupo de cerca de 10 personas llegó en dos vehículos hasta las afueras de la sucursal del banco BCI, ubicado en calle Prícipe de Gales número 7056.

Tras esto procedieron a romper con un Jeep todo terreno la puerta de ingreso al inmueble, e intentaron enganchar el dispensador de dinero, hecho que por razones que se investiga no lograron concretar.

Luego de esto se dieron a la fuga, siendo perseguidos por Carabineros, quienes no lograron darles alcance debido a que abordaron otro vehículo que los esperaba cuadras más al oriente.

Personal de la institución bancaria llegó hasta el lugar, mientras que peritos de Carabineros trabajaron para buscar pruebas que ayuden a dar con el paradero de los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados