Germán Santa Cruz es el nombre del nuevo delegado del Serviu en la provincia de Osorno, en reemplazo de Roberto Paredes, quien, como recordamos, falleció tras lanzarse del piso número 15 del Edificio Kauak, en mayo de este año.

Germán Santa Cruz, quien permanecerá en el cargo en espera que finalice el concurso público que se desarrolla actualmente y en el cuál él también está participando, tendrá como misión, de acuerdo a lo señalado por el director regional del Serviu, Sergio Feres, establecer contacto permanente con la autoridad e informar respecto a las obras que se están realizando en la provincia.

El nuevo delegado, de profesión constructor civil en conversación con La Radio, se refirió a los desafíos que deberá enfrentar en el cargo.

El director regional del Serviu, Sergio Feres, expresó su satisfacción de poder contar ya con un representante en Osorno, tras los trágicos sucesos suscitados con el anterior delegado, Roberto Paredes.

Al concluir, Feres, quien realizó la presentación del nuevo delegado en el marco de la inspección de las obras viales en calle Manuel Rodríguez, en compañía de Germán Santa Cruz, indicó que la obra cuenta con un avance de un 50%, e hizo notar, además, su confianza en que las complicaciones que han tenido los automovilistas se irán minimizando con el paso de los días, así como los problemas que se han presentado con las empresas de redes en la ejecución de la obra.