Notas


Vecino de Traiguén denuncia negligencia de sistema judicial por no castigar la violación de su hija

Juan Artigas (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de Jorge Fernández, un hombre que señaló en exclusiva a La Radio su deseo de reabrir judicialmente un caso que data desde 2008, fecha en la que su hija, de por entonces tan sólo cinco años de edad, fue víctima de una violación.

En el expediente figura como autor del hecho Pedro del Carmen Hernández Villarroel de 68 años, más conocido como “El Peyo”, quien a pesar de estar confeso del hecho, nunca recibió sanción por el abuso contra la pequeña, según señala Jorge Fernández

Fernández denuncia además que dada su situación económica, el tribunal le prohíbe hacerse cargo de la niña, y que producto de los hechos ha intentado incluso quitarse la vida.

Según trascendió, en la oportunidad el denunciante perdió la tuición de la niña, la que desde la fecha hasta ahora permanece internada en el Hogar “Villa del Niño” de Collipulli, lugar que le negaría las visitas al padre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados