La I. Municipalidad de Talcahuano junto al Consejo Local de Deportes y Recreación, invitan a participar a toda la comunidad de la 1ra Corrida Nocturna en conmemoración de un nuevo Aniversario de Talcahuano, bajo la premisa “Talcahuano ciudad deportiva”, la cual viene a culminar el circuito de Corridas Atléticas 2011 (Corrida mes del Mar, Fiestas Patrias y Aniversario de Talcahuano).

La actividad (inédita en la zona), se realizará el próximo sábado 19 de noviembre desde las 9 de la noche en el frontis del Coliseo Municipal La Tortuga.

Las bases e inscripciones pueden ser encontradas y realizadas en la página Web www.colodyr.cl, (sugerimos realizar la preinscripción mediante este medio, ya que ello permitirá agilizar de mejor forma la entrega de números), o bien el mismo día del evento desde las 19:15 horas.

Cabe destacar que esta corrida totalmente gratuita, servirá como preámbulo para la Gran Triatlón de Talcahuano que se está preparando para el mes de enero de 2012.

Las categorías en disputa:
· Juvenil Damas 14 a 18 años,
· Juvenil Varones 14 a 18 años,
· Adulto Damas 19 a 34 años,
· Adulto Varones 19 a 34 años
· Sénior Damas de 35 a 49 años.
· Sénior Varones de 35 a 49 años,
· Súper Sénior Damas 50 y más años.
· Súper Sénior Varones 50 y más años.
· Discapacitados
· Varones. Fuerzas Armadas de Orden y Seguridad Pública (Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Carabineros y Policía de Investigaciones).

Informaciones:
41-2585164
colodyr@gmail.com
www.colodyr.cl