Cielo con nubosidad parcial y una temperatura máxima probable de 28 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en Santiago.

Desde la Región de Atacama hacia el norte del país, la costa variará de cielo nublado a despejado y el interior de este tramo permanecerá con cielo despejado.

Las regiones de Coquimbo y de Valparaíso presentarán cielo nublado variando a nubosidad parcial en los sectores costeros, mientras que el interior estará con nubosidad parcial durante toda la jornada.

Entre las regiones Metropolitana y de La Araucanía se observará con nubosidad parcial y para las regiones de Los Ríos y de Los Lagos se pronostica cielo nublado variando a escasa nubosidad.

La Región de Aysén registrará nubosidad parcial y en la Región de Magallanes se espera cielo mayormente nublado con chubascos matinales.

Para Rapa Nui se prevé cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y chubascos; en el Archipiélago de Juan Fernández predominará el cielo nublado, y la Isla Rey Jorge, en territorio Antártico nacional, reportará cielo nublado, precipitaciones y viento de hasta 60 kilómetros por hora.

El tiempo en Santiago mañana viernes
Para mañana viernes en Santiago, se pronostica cielo despejado, variando a nubosidad parcial y temperaturas extremas posibles de 8 grados la mínima y 27 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.cl

Fuente | Meteochile.cl