El defensor nacional Pablo Contreras sufrió una lesión muscular defendiendo al PAOK griego y es duda en la selección chilena para los duelos clasificatorios ante Uruguay, el 11 de noviembre en Montevideo, y Paraguay, el 15 en el Estadio Nacional de Santiago.

El zaguero terminó con molestias el choque del pasado fin de semana ante Panathinaikos, por la liga de Grecia, y por esta razón no fue convocado al choque de hoy frente al Shamrock por la Europe League.

El jugador formado en Colo Colo se sometió a exámenes, los que detectaron un problema en el bíceps femoral. El zaguero deberá así parar un par de días y es una incógnita si estará en condiciones de defender a la ‘Roja’ ante el campeón de la Copa América de Argentina y los ‘guaraníes’.

Cabe recordar que Contreras ya se perdió las dos primeras jornadas rumbo al Mundial ‘Brasil 2014′, ante Argentina y Perú, al presentar una contusión en el glúteo.

Un problema grande para el seleccionador Claudio Borghi, ya que el también zaguero Gonzalo Jara está suspendido para el duelo con Uruguay.