Notas


Nueva función de Facebook dejaría en evidencia lo que ves en Internet

Franco Bouly en Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dentro del conjunto de cambios que habilitará Facebook próximamente, estaría considerada una particular función que deja en evidencia los contenidos que visitas en Internet.

Se trata de la herramienta “añadir a mi cronología”, la cual permite compartir información con nuestros amigos de forma automática, sin apretar ningún botón.

Según informó Yahoo Finance, la aplicación funciona del siguiente modo: cuando añadimos un sitio web a nuestra “cronología”, luego todo lo que veamos en esa página aparece en nuestro muro.

Pero hay que tener ojo, pues una vez que “inscribimos” un portal en nuestro listado, se muestra todo lo que vemos en él, sin discriminar, así que si llegamos a visitar una noticia de farándula o subida de tono, nuestros contactos lo sabrán.

Por ello, es importante que no des permiso de acceso a tu cronología a todas las páginas web que visitas, o bien, personalizar las opciones para que la información no se comparta en forma automática.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados