Notas


Ministro de Economía anunció que respetará acuerdo de EPV para construcción de Mall Plaza Barón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lejos de una crítica, el ministro de Economía Pablo Longueria señaló que respetará el contrato firmado por la Empresa Portuaria de Valparaíso para la construcción del Mall Plaza Barón, tras reunirse con el diputado oficialista, Joaquín Godoy.

El secretario de Estado indicó que no sembrarán la duda en ningún acuerdo firmado por el Fisco.

El diputado RN, Joaquín Godoy, férreo opositor del proyecto, se reunió con la autoridad con el fin de darle a conocer sus aprehensiones respecto a la construcción del mall en el borde costero porteño, a la luz de los últimos acontecimientos relacionados con el contrato suscrito entre la firma Plaza S.A y la Empresa Puerto Valparaíso (EPV), que generaría pérdidas al Fisco por casi 200 millones de dólares.

Godoy mantienen la inquietud respecto a la posible concreción de un proyecto inmobiliario en el sector portuario, ya que, de ser así, esa zona no se podría recuperar posteriormente, según explicó.

El parlamentario indicó que seguirá rechazando el mall hasta que el Gobierno clarifique cómo se va a desarrollar el proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados