Arsenal de Sarandí recibirá este jueves a Universidad de Chile en el Estadio Julio Grondona, en el primer partido de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El cuadro trasandino llegó a cuartos de final tras derrotar a Olimpia de Paraguay por 3 a 2 en la fase de octavos, luego de haber empatado sin goles en las tierras guaraníes. Arsenal de Sarandí se hace muy fuerte en condición de local, y por eso los jugadores argentinos saben que deben obtener una ventaja en este primer partido ante Universidad de Chile.

El defensor de Arsenal, Martín Nervo, reconoce que la “U” es un rival muy duro y que será importante aprovechar la condición de local.

“Es un rival muy difícil, muy duro y que juega de forma muy dinámica. Ellos tienen dos delanteros muy rápidos y que se manejan muy bien con la pelota, pero nosotros tenemos lo nuestro y el primer partido es como local”, señaló.

Universidad de Chile ha realizado una muy buena campaña jugando como visita. Los “azules” obtuvieron una importante victoria por 4 a 0 ante Flamengo en Brasil y un triunfo por 2 a 0 contra Nacional de Uruguay.

Por eso, el zaguero de Arsenal de Sarandí reconoce la campaña de Universidad de Chile, pero comentó que ellos tomaran los recaudos necesarios para el partido de este jueves en el estadio Julio Grondona.

“He visto que han jugado mejor de visitante y ahora van a hacer lo mismo, nosotros vamos a tomar los recaudos necesarios. Queremos ganar y poder jugar de visitante con un envión anímico importante”, comentó.

El caudro argentino formaría esta noche con: Cristian Campestrini; Adrián González, Danilo Gerlo, Lisandro López, Cristian Trombetta; Diego Torres, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Juan Pablo Caffa; Emilio Zelaya y Mauro Obolo.