El senador Ricardo Lagos Weber respaldó a Paula Quintana en su carrera hacia la alcaldía de Valparaíso. El parlamentario sostuvo que es necesario terminar con las “fuerzas oscuras” instaladas en el municipio porteño.

Mientras reúne firmas para participar en las primarias del PS, Paula Quintana, precandidata a la alcaldía de Valparaíso, recibió el respaldo del senador PPD Ricardo Lagos Weber, quien llegó hasta el sector de Bellavista para entregar su apoyo a quien fuera ministra de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Argumentando que la administración municipal en Valparaíso está agotada y acusando la existencia de “fuerzas oscuras” al interior de la casa consistorial, Lagos Weber aseguró que Quintana es la carta para hacer un cambio en la comuna.

La ex secretaria de Estado valoró el apoyo entregado por el senador Lagos Weber y dijo que su intención es ganar las primarias del PS, a realizarse el próximo 11 de diciembre, para luego ser la única candidata de la Concertación en las municipales de octubre de 2012.

Quintana aseguró que hasta el momento la recolección de firmas para inscribir su candidatura a las primarias del PS ha sido positiva y señaló tener el apoyo de muchos porteños.