Notas


Joven deberá cumplir reclusión nocturna por adulterar licencia de conducir y falsificar documentos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 24 años, identificado como Giovanni González Muñoz, con antecedentes por hurto y robo con sorpresa, deberá cumplir reclusión nocturna por adulterar una licencia de conducir y falsificar documentos.

El hecho quedó al descubierto el 10 de junio de este año, durante un control vehicular de tránsito efectuado por Carabineros, que comprobó que el aludido circulaba con una licencia de conducir adulterada y con documentos a nombre de un familiar.

En su oportunidad fue detenido y formalizado por los delitos de conducción con licencia falsa y usurpación de identidad.

Durante este jueves, en el Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz, se llevó a cabo el juicio abreviado, en el que el tribunal lo condenó a 541 días de presidio por el documento falseado y a otros 61 días por la usurpación de identidad. Ambas penas las cumplirá con reclusión nocturna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados