Notas


Intendente de Los Ríos solicita a Contraloría reconsiderar sumario en Gobierno Regional

Intendente de Los Ríos Juan Andrés Varas | Katherine Maldonado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de Los Ríos, Juan Andrés Varas, solicitó a la Contraloría General de la República “reconsiderar” la instrucción de iniciar un sumario administrativo en el Gobierno Regional, luego de que la Contraloría de la región adoptara la decisión en el proceso de licitación del plan de medios.

Varas aseguró que con este recurso se busca que la Contraloría evalúe nuevamente la decisión adoptada por el organismo en Los Ríos.

Según el Intendente no es necesario que se instruya un sumario administrativo cuando ellos desde un comienzo han señalado que no existieron irregularidades en el proceso de licitación del plan de medios.

Recordemos que la Contraloría determinó que la empresa que se adjudicó la iniciativa no se ajustaba a las bases, por lo que instruyó un sumario administrativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados