Carabineros intensificó la búsqueda de Eduardo Palma, el joven estudiante de Tecnología Médica de la Universidad Santo Tomás que desapareció hace 7 días en la comuna de Gorbea.

Una Intensa búsqueda ciudadana desarrolla compañeros, amigos y familiares del joven que está desaparecido desde el día viernes 28 de octubre en la comuna de Gorbea para dar con algunas pistas que puedan dar antecedentes de su paradero.

Eduardo Palma fue visto por última vez en las cercanías del Cementerio General de Gorbea y según la versión de los amigos que lo acompañaban la noche de su desaparición, el estudiante habría saltado una pandereta y posteriormente habría salido corriendo del lugar.

El Fiscal encargado del caso, Juan Pablo Gerli señaló que aún no se conocen nuevos antecedentes sobre el paradero del joven.

El Fiscal ordenó nuevas diligencias para la búsqueda del joven, que desde el punto de vista policial estará a cargo de la PDI y el Servicio de Investigación Policial SIP de Carabineros de Pitrufquén con la colaboración del GOPE y Bomberos.

Cabe recordar que los familiares del desaparecido han manifestado su preocupación por la poca claridad en las declaraciones que realizaron los amigos que acompañaban a Eduardo Palma la noche de su desaparición.