Notas


Carabineros frustra robo de caja fuerte en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros frustró el robo de una caja fuerte y detuvo a dos personas en Los Ángeles, recuperando también un vehículo que mantenía encargo por robo en la comuna de Laja.

Durante la ronda nocturna, una patrulla detectó una camioneta del tipo Van que circulaba en la avenida Ercilla, y tras notar movimientos extraños, los efectivos policiales realizaron el control de identidad respectivo, descubriendo a bordo del vehículo una caja fuerte que había sido sustraída momentos antes desde una empresa del sector.

Además de la caja fuerte, se incautaron herramientas como alicates, un napoleón, guantes y cascos, que formaba parte de lo que habrían utilizado para acometer el robo.

En el lugar se detuvo a Jean Paul Manríquez Alegría de 18 años y Juan Carlos Quezada Valenzuela de 25 años con domicilio en Barrio Norte – Concepción,
quienes viajaban en el vehículo que además tenía encargo por robo desde el pasado sábado en la comuna de Laja.

Ambos detenidos poseen un extenso prontuario policial por diversos delitos, según se informó, y fueron puestos a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados