La banda puertoricense Calle 13 canceló un concierto a realizarse este jueves en la localidad de Comodoro Rivadavia, en Argentina, por el alto costo de los tickets que oscilaban entre los 200 y 500 pesos argentinos –entre 23.586 y 58.965 pesos chilenos-.

Según comentó a través de Twitter su líder, René Pérez “Residente”, “Viajamos por tierra para que las cenizas no cancelaran el concierto. Llevábamos 16 horas de viaje cuando nos enteramos del alto costo de los boletos. Por tal razón me disculpo con la gente linda de Comodoro. No tenemos problemas con tocar hasta de gratis, pero esto no se puede permitir”.

De acuerdo a los productores, el show se había cancelado porque el grupo se habría negado a viajar por tierra desde Neuquén –donde se presentaron ayer miércoles- hasta dicha ciudad. No obstante, las palabras del cantante en la red de microblogging desestimaron esta versión.

“Debido al alto precio de los boletos para el show Comodoro sin el consentimiento nuestro, decidimos mover la fecha hasta que bajen los precios. Es la única manera en que los promotores nos respeten como artistas y a ustedes como pueblo”, finalizó Pérez según consignó Clarín.com.