El seleccionado nacional Jean Beausejour marcó un tanto en el empate 2-2 que Birmingham sumó en su visita a Brujas de Bélgica, por la cuarta fecha de la fase grupal de la Europa League.

El elenco local se adelantó con tantos de Thomas Meunier a los 39 minutos y Joseph Akpala a los 43′, mientras que los ingleses remontaron por medio del mismo Beausejour (55′) y de Marlon King (74′).

Birmingham llegó a siete puntos en la cima el Grupo H, junto a Brujas y Sporting Braga. Cierra Maribor de Eslovenia con una unidad.

En otro duelo, Mauricio Isla jugó cuatro minutos en la categórica caída por 0-4 de Udinese ante Atlético Madrid en España, en el estadio Vicente Calderón.

Los goles para la clara victoria de los ‘colchoneros’ fueron de Adrián López (3′ y 11′), el brasileño Diego (36′) y el colombiano Radamel Falcao (66′).

Udinese perdió la punta exclusiva del Grupo I. Sigue con siete puntos, pero Atlético Madrid le superó por diferencia de goles. Tercero es Celtic de Escocia con cinco y cuarto Rennes de Francia con dos.