Decenas de apoderados denunciaron un retraso en la publicación de los resultados de los exámenes de conocimiento para postular a los liceos municipales de Los Angeles, incidente que incrementó la ansiedad de los estudiantes de octavo básico.

Recordemos que dichos puntajes se darían a conocer este miércoles lo que no ocurrió causando la sorpresa de la comunidad escolar, quienes se comunicaban con el DEM desde donde según sus relatos no obtenían la información que necesitaban.

Según el alcalde Eduardo Borgoño este inconveniente se produjo por un desperfecto en el sitio web, situación que ya estaría subsanada.

Es así como al ingresar al sitio web demlosangeles.cl usted podrá conocer el puntaje ponderado que obtuvo su pupilo entre los exámenes de matemáticas y lenguaje, las notas de años anteriores y su informe de personalidad, datos disponibles tambien en nóminas publicadas en cada establecimiento.

El proceso de postulación a los siete liceos municipales se efectuará entre el 7 y 8 de noviembre, mientras que los cupos disponibles para cada liceo tambien están publicados en la página institucional del departamento municipal de educación.