Notas


Turistas que visitaron Valparaíso este fin de semana retornaron con normalidad a Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En completa normalidad fue el retorno de los turistas a Santiago, a través de la Ruta 68, desde la Región de Valparaíso. En tanto, 47 mil personas cruzaron la Cordillera de Los Andes por el Paso Los Libertadores tras fin de semana largo en Argentina.

Durante este período arribaron hasta la región más de 80 mil vehículos, de los cuales 35 mil retornaron este martes a la capital a través de la Ruta 68.

Según el Capitán Alex Oporto, Jefe de la SIAT de Carabineros, el peak de automovilistas fue desde el mediodía hasta las 15 horas, realizando un balance positivo debido a que no se registraron accidentes graves ni víctimas fatales.

Oporto dijo que fue un factor vital para evitar atochamientos en la ruta el regreso anticipado de los turistas.

En tanto, 47 mil personas cruzaron la Cordillera de Los Andes por el Paso Los Libertadores tras fin de semana largo en Argentina.

El Jefe de la Brigada de Extranjería de la PDI de Los Andes, Nelson Loezar, señaló que las casetas trabajaron a máxima capacidad para agilizar los trámites de ingreso.

Loezar agregó que en el Paso los Libertadores 8 personas fueron aprehendidas por órdenes de detención pendientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados