Notas


Trabajadores de la Dirección de Vialidad de Los Lagos inician paro este miércoles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 600 trabajadores de la Dirección Regional de Vialidad paralizaron sus funciones en la Región de Los Lagos, pues exigen que se incremente el presupuesto para que les paguen sus viáticos.

Recordemos que durante el 2, 3 y 4 de noviembre los trabajadores tomaron la decisión de paralizar la totalidad de sus faenas para expresar su descontento por la falta de presupuesto, que los está afectando desde hace algún tiempo.

Así lo indicó Carlos Soto, dirigente nacional de Anfavial.

Juan Huanel, dirigente de Anatravial, dijo que los propios trabajadores deben pagar sus viáticos cuando salen a terrenos; dineros que son retribuidos después de cuatro semanas, aseguró.

En la Región de Los Lagos hay cerca de 600 trabajadores de Vialidad y del Ministerio de Obras Públicas que paralizaron sus funciones.

En tanto el Seremi del MOP, Enrique Hoelck, señaló que están conversando con los dirigentes para buscar una salida al conflicto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados