Notas


Tenis: La favorita Bartoli empieza ante la española Medina en el ‘Masters B’

pato garza en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La francesa Marion Bartoli será la gran favorita en el ‘Masters femenino B’ de tenis, donde participan desde el jueves en Bali ocho jugadoras, entre las que se encuentra la española Anabel Medina, la rival precisamente de Bartoli en su primer partido, el viernes.

En este ‘Masters B’ juegan las seis mejores de la lista WTA que no disputaron el Masters original como titulares -Bartoli jugó allí un partido como suplente- y que hayan ganado al menos un título este año, además de dos invitadas.

Por detrás de Bartoli, la china Shuai Peng (N.2) y la alemana Sabine Lisicki (N.3) son teóricamente las otras principales aspirantes al título y se enfrentarán en sus primeros partidos a la rusa Nadia Petrova (N.8) y la eslovaca Daniela Hantuchova (N.5), respectivamente.

La italiana Roberta Vinci (N.4) y la serbia Ana Ivanovic (N.6) jugarán el otro cuarto de final.

Las semifinales están programadas para el sábado y la final y el duelo por el tercer lugar, para el domingo.

En el Masters femenino de la WTA, el que reunió la semana pasada a las ocho mejores del mundo en Estambul, la ganadora fue la checa Petra Kvitova.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados