Notas


Sociólogo Jorge Baeza es nombrado rector de Universidad Católica Silva Henríquez

www.ucsh.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El académico del Departamento de Sociología y de los Programas Magíster en Educación, Jorge Baeza Correa, asumió como rector de la Universidad Católica Silva Henríquez por un periodo de dos años, hasta el 31 de diciembre de 2013.

El nombramiento fue oficializado este miércoles por el presidente y Gran Canciller de la Universidad Católica Silva Henríquez, padre Leonardo Santibáñez.

Durante la ceremonia el padre Santibáñez agradeció al saliente rector interino, Héctor Concha, por las responsabilidades que desempeñó en el periodo de intervalo.

Baeza es sociólogo titulado en la Universidad de Chile; licenciado en Ciencias del Desarrollo del Instituto Latinoamericano de Doctrina y Estudios Sociales (Ilades) en conjunto con la Universidad Católica de Lovaina; magíster en Sociología y doctor en Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Actualmente está por un concluir un postdoctorado en Ciencias Sociales en el marco de la Red de Postgrado del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados