Notas


Sindicato de conductores de camiones de Forestal Besalco se encuentra en huelga legal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En huelga legal están los trabajadores del sindicato de conductores de camiones de la forestal Besalco, luego que finalmente no fructificaran las negociaciones con la empresa que presta servicios a su par Mininco.

Hay que recordar que los 33 operarios sindicalizados iniciaron un proceso de negociación colectiva para lograr un incremento en el bono de producción y así mejorar las condiciones salariales, peticiones a la cuales la compañía no accedió.

Por eso, desde las 6 de la madrugada de este miércoles, los trabajadores iniciaron la huelga legal y se apostaron en los accesos a la planta ubicada en la localidad de Coigüe, comuna de Negrete.

Ahí los operarios están impidiendo la salida e ingreso de camiones forestales y sólo se permite el paso de vehículos menores para situaciones de emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados