Este domingo a las 16:00 horas se enfrentan O´Higgins y Colo Colo en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el partido correspondiente a la decimocuarta fecha del campeonato de Clausura.

El partido que disputarán Colo Colo y O´Higgins de Rancagua tiene un significado especial para los hinchas del cuadro “celeste”, ya que significará la vuelta de Ivo Basay a la sexta región, luego de dejar el club para asumir en la banca de los “albos”.

Por ese motivo, Sebastián Pinto, delantero O´Higgins, comentó que espera que no hayan incidentes entre los hinchas de Rancagua y el actual técnico de Colo Colo.

“Esperemos que no pase a mayores, vamos a ver como se dan las cosas y quizás no sea tan simple la llegada de Ivo porque la gente puede tomárselo en lo personal. Ojalá sea el partido la prioridad”, comentó.

En el aspecto futbolístico, el ariete reconoció que Colo Colo viene en ascenso y que ganaron confianza por el empate ante Universidad de Chile. Sin embargo, Sebastián Pinto comentó que ellos aprovecharan el factor de jugar en Rancagua.

“Nos gusta pensar en nosotros y si uno no tiene motivación es difícil encontrarlas en otro. Ellos vienen de un empate después de un clásico y están encontrando su nivel, pero tenemos que aprovechar la localía y quedarnos con los tres puntos”, comentó.

El partido entre Colo Colo y O´Higgins se disputará este domingo, desde las 16:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.