Notas


Saavedra y Hormazábal avanzan a cuartos de final en Futuro Chile 11

Guillermo Hormazábal | www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas nacionales Cristóbal Saavedra (321º de la ATP) y Guillermo Hormazábal (346º) accedieron este miércoles a los cuartos de final del Futuro Chile 11, torneo que se disputa en el Estadio Español de Chiguayante.

El viñamarino, flamante campeón del Futuro Chile 10 en Concepción, se impuso hoy en octavos al también nacional Matías Sborowitz (1.035º) por parciales de 7-5 y 6-1. En la próxima ronda chocará con el argentino Federico Coria (831º).

En tanto, el talquino Hormazábal, ganador de los Futuros 8 y 9 en el país, dio cuenta en un disputado encuentro del ecuatoriano Juan Sebastián Vivanco (738º) por 6-3, 4-6 y 6-3. En la ronda de ocho, el nacional se medirá con el también criollo Nicolás Kauer (775º).

Además de Saavedra, Hormazábal y Kauer, los otros chilenos que superaron la ronda de octavos fueron Javier Muñoz (727º) y Juan Carlos Sáez (647º).

El Futuro Chile 11 se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados