Cielo con nubosidad parcial, variando a despejado, y una temperatura máxima probable de 27 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este miércoles en la capital.

Para el extremo norte se espera que la zona costera amanezca con abundante nubosidad, despejándose en horas de la tarde, mientras que la zona interior permanecerá durante toda la jornada con el cielo despejado.

Entre las regiones de Coquimbo y del Maule, se observará con nubosidad parcial alta variando a despejado. Más al sur, entre las regiones del Bío-Bío y de la Araucanía, se prevé con nubosidad parcial.

En tanto entre las regiones de Los Ríos y de Los Lagos se presentará con el cielo con abundante nubosidad y precipitaciones débiles del tipo chubasco; la región de Aysén variará de nublado a nubosidad parcial y la región de Magallanes registrará cielo nublado y chubascos variando a nubosidad parcial, acompañada de vientos de hasta 80 kilómetros por hora.

Los sectores insulares se observaran con nubosidad parcial ocasionalmente nublado, mientras que la península antártica se prevé con el cielo cubierto, acompañado de chubascos de agua-nieve.

Para mañana jueves, en Santiago, se pronostica cielo con nubosidad parcial alta y temperaturas extremas posibles de 7 grados la mínima y 26 grados la máxima.

Meteochile

Meteochile