Notas


Revelan carátula y canciones que incluirá disco póstumo de Amy Winehouse

Universal Music
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana se dieron a conocer más detalles sobre el disco póstumo de Amy Winehouse, la famosa cantante británica que murió sorpresivamente en julio pasado.

Según lo informado por Emol para realizar esta entrega ciertos productores y músicos que colaboraron con la artista, como Mark Ronson y Salaam Remi, trabajaron con parte del material inconcluso que la intérprete de ‘Rehab’ juntó entre sus discos ‘Frank’ (2003) y ‘Back to Black’ (2006).

Este nuevo álbum, titulado ‘Lioness: Hidden Treasures’, será lanzado de forma oficial el próximo 5 de diciembre bajo el sello Universal Music -en colaboración con Island Records- y ya se dio a conocer su carátula, además de las 12 canciones que serán incluidas.

Entre ellas se encuentran “Will You Still Love Me Tomorrow” -versión de Amy sobre el clásico de Caroline King para The Shirelles- ,“The Girl From Ipanema”, “Halftime”, “Best Friends” y el reggae “Our Day Will Come”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados