Notas


Primera B: Rangers festejó su aniversario con goleada ante San Marcos de Arica

Archivo | rangersdetalca.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rangers derrotó por tres goles a cero a San Marcos de Arica en el marco de la decimoséptima fecha del torneo de Primera B, en duelo disputado en el estadio Alfonso Escobar Villablanca de San Javier.

El 2 de noviembre de 1902 fue fundado el el Club de Deportes Rangers en la ciudad de Talca y por problemas burocráticos, tras casi un año año de la fecha estipulada, aún no se entrega el estadio Fiscal de la ciudad tras su remodelación. Es por ello, que la fiesta aniversario se trasladó a la vecina comuna del sur, San Javier.

Allí se vio como en un partido intenso y atractivo, los dirigidos por Perrone intentaron rápidamente liquidar el pleito.

La apertura del marcador se registró a los 29 minutos con un cabezazo de Cristián Olivares, tras un centro del volante Cristián Maidana.

Rangers dominó casi todo el primer lapso, pero no pudo concretar las oportunidades y así se fueron al descanso.

Los visitantes, tras el retorno de vestuarios, salieron con otra disposición, pero el local no estaba para complicaciones y por medio del goleador del torneo, Cristián Milla aumentó a los 57 minutos de juego.

A diez del final, Marco Antonio Villaseca liquidó el partido y cerró el marcador en favor de los rojinegros.

“Fue una fiesta del fútbol. Hermosa tarde. Lamentable que el horario impidió que viniera más gente, aunque nos acompañó de igual forma. Muy contentos en un día lleno de fútbol”, dijo el presidente del club, Ricardo Pini, una vez finalizado el partido.

Los 29 goles convertidos oficialmente este año, más 3 en los amistosos previos de Cristián Milla, han hecho que los regentes piducanos estén en conversaciones con el ex ariete de la Universidad de Chile para retenerlo por un periodo de tres años, según confirmó el mandamás de los talquinos. “Estamos muy contentos con él”, dijo.

Con este resultado, Rangers alcanzó los 19 puntos en el Clausura y los 58 en la tabla general y en la próxima jornada será visita de Unión Temuco. San Marcos, en tanto, se quedó con 22 y 45 unidades respectivamente, siendo anfitrión de Deportes Concepción en el marco de la decimoctava fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados