Notas


Presidente de Palermo afirmó que Mauricio Pinilla estará ante Bologna

Mauricio Pinilla | www.palermocalcio.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Palermo, Mauricio Zamparini, aseguró que el delantero chileno Mauricio Pinilla “ya está recuperado” y que estaría de vuelta este fin de semana en el pleito ante Bologna, por la 11ª fecha de la Serie A.

El jugador formado en Universidad de Chile y ex goleador de Grosseto se perdió el partido de la 10ª fecha ante Udinese, con derrota para los ‘rossoneros’ 0-1 en Friuli, al presentar un problema lumbociático.

Sin embargo, el máximo dirigente del conjunto siciliano afirmó que ‘Pinigol’ “está de vuelta” y de no ocurrir nada extraño será convocado para el choque contra el cuadro ‘rossoblu’ en el Estadio ‘Renzo Barbera’.

“Pinilla está de vuelta, recuperado. También Abel Hernández y Fabrizio Miccoli. Si no se hacen daño durante esta semana, los tendremos a los tres en el partido con el Bologna”, expresó Zamparini.

El partido entre Palermo, octavo en la tabla con 13 puntos, y Bologna, 14º con 10 unidades, se jugará este sábado 5 de noviembre a las 14:00 horas de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados