Notas


PlayStation3 se aproxima a Xbox 360 en ventas: Sólo 2.1 millones de consolas los separan

PlayStation3
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo duelo enfrenta a Microsoft y Sony en cuanto a la venta de sus consolas, ya que pese a la constante superioridad de Xbox 360 en el mercado, durante el último tiempo PlayStation3 ha alcanzado un importante repunte.

De acuerdo a los datos correspondientes a septiembre, el sistema electrónico de Microsoft alcanzó los 57,6 millones de consolas vendidas, mientras que PlayStation3 llegó hasta los 55,5 millones.

La diferencia es estrecha y sólo 2.1 millones de unidades vendidas los separan. Por lo mismo, ambas compañías se enfrentarán “a muerte” durante las próximas ventas navideñas, las cuales determinarán quién se colocará en el segundo lugar en ventas.

Lo anterior pues, fuera de toda discusión, la consola Wii de Nintendo es la número uno con 89,36 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2006.

Además, ésta será la primera en renovarse abriendo paso a la nueva generación de consolas, lanzando al mercado la nueva “Wii U” a finales de 2012 según consignó Meristation.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados