Notas


PDI investiga homicidio frustrado en Chiguayante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Avanzadas están las investigaciones de la Policía de Investigaciones de Concepción, en torno a esclarecer un homicidio frustrado que tuvo lugar durante este fin de semana en la comuna de Chiguayante, que afectó a un comerciante de 26 años de esa comuna.

Los hechos, de acuerdo a la información recabada por La Radio, ocurrieron entre la noche del sábado y la primeras horas del domingo en la discoteca Hangar, específicamente en los estacionamientos de este centro de recreación.

En ese lugar Edison Leal Hinojosa, se dirigía precisamente a su vehículo, instante en el que fue interceptado por al menos un hombre, el cual le propinó varios disparos con un arma de fuego y luego se dio a la fuga.

El paradero de esta persona aún es desconocido, mientras que Hinojosa permanece en estado grave internado en el Hospital Regional de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados