Notas


PDI investiga hallazgo de feto en planta de aguas servidas en Arica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Arica indaga la identidad de la madre que abandonó un feto en una planta de aguas servidas de la comuna de esta ciudad.

El hallazgo lo realizó en la tarde de ayer un trabajador de la empresa “Aguas del Altiplano”, mientras realizaba labores habituales de limpieza de las rejas filtradoras de la planta elevadora de aguas servidas.

En conocimiento del hecho, los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI concurrieron al sitio del suceso, constatando la presencia de un feto, el que tenía aproximadamente cinco meses de gestación, con una longitud de 25 centímetros y que además tenía su cordón umbilical unido a parte de la placenta.

Este caso lo investiga la fiscal Erika Romero Velázquez, quien ordenó a la BH una serie de diligencias para establecer la identidad de la progenitora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados