Notas


Padre de actriz de “Glee” muere tras ser apuñalado por un borracho

Charice | Chaster Unit 0 en Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El padre de la cantante y actriz filipina Charice, famosa por su carrera solista y por participar de la afamada serie “Glee”, fue asesinado en su país natal.

De acuerdo a lo informado por la policía, Ricky Pempengco (40) murió en las cercanías de una pequeña tienda en la localidad de Manila, tras ser acuchillado con un picahielo en su pecho y espalda por un borracho.

Tras conocer el hecho, Charice canceló un concierto en Singapur y viajó a Filipinas para estar junto a su familia.

Cabe destacar que la artista de 19 años casi no tenía contacto con su padre, no obstante, a través de Twitter destacó que en el pasado tuvo “una gran relación” con él antes de que tuvieran problemas familiares. “Lo quería mucho y lo seguiré queriendo. Sigue siendo mi papá”, consignó Univisión.

Por el momento, se desconoce si el sujeto que agredió a Pempengco lo hizo en venganza o si no hubo un motivo detrás.

En este contexto, se indicó que la policía ofreció una recompensa de 470 dólares (235.634 pesos chilenos) para quien entregue datos sobre el paradero del homicida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados